En el post anterior habíamos revisado los debut de los equipos peruanos, y precisamente redactamos de cómo le fue a Melgar, no era lo que se esperaba para esa ocasión, pero lo de hoy no tiene nombre.
Vergüenza total. No hay palabras para la pobre actuación de Melgar, caer goleado 5 a 0 es lo peor que te puede pasar, pero la cosa cambia cuando estas representando a un país. Se puede perder de cualquier manera pero no por una goleada, sin mostrar ningún interés por achicar la diferencia, y eso lo sabe muy bien Reynoso.
Hubo escases de buen juego, no hicieron el pressing, la velocidad que debían realizar nunca existió, 3 pases seguidos dentro del área rival fue casi mínima por no decir que jamás se dio, solo bastó que llegara los 2 primeros goles de Junior para que el equipo peruano se desmoronara.
A pesar que Reynoso alineó a 4 juveniles: Mario Palomino (21), Gustavo Torres (20), Juan Diego Gonzales Vigil (19), Alexis Arias (20) en este partido internacional poco o nada pudieron hacer para darle ese turbo al equipo.
A los 22’ el colombiano Jarlan Barrera metió un golazo, este pasó entre Kontogiannis y Palomino, la defensa desconcentrada.
Lo propio hizo Roberto Ovelar a los 28’, Juan Pérez en 33’ marcó el tercer gol, tres minutos después Vladimir Hernández conecta el cuarto gol. Con 4 – 0 a favor de los locales se fueron al segundo tiempo.
Ya iniciado la otra mitad del partido Junior bajo un poco las revoluciones pero siempre fue el dominante, pero el rival quería más y vaya que lo consiguió. Corrian los 88’ y otra nueva desconcentración le costó otro gol en contra, Ortega sentenció el 5 – 0 final.
Con ese resultado practicamente está cerrada la llave.
Acá te dejamos el resumen del partido para que lo analices tú mismo.
#DATODEORO
Es la segunda goleada que recibe Melgar en su historia en la Copa Sudamericana, la primera fue precisamente ante Deportivo Pasto (COL) perdiendo de visita 3 – 0. Hoy la historia se repitió pero con dos goles demás. Desastroso.